Imagino que muy a menudo os habréis sentido de repente cansados, malhumorados u con una sensación de pesadez que no sabéis de dónde viene.
Nuestros cuerpos mental y emocional son altamente sensibles a muchos estímulos que no proceden únicamente de nuestro interior. Sí que es cierto que nosotros mismos podemos saturar estos cuerpos con nuestros pensamientos repetitivos, con auto juicios o críticas a los demás, etc. Incluso a nivel emocional, a veces se activan mecanismos inconscientes que nos arrastran a sentir una serie de emociones que tienen que ver con nuestras heridas y patrones.
Pero aparte de la densidad que generamos nosotros mismos sin querer, también puede haber interferencias que vengan de fuera, ya sea por bajos astrales (personas que han muerto y están atrapadas entre planos) o energías discordantes de los espacios que frecuentamos.
Así que en ésta segunda parte aprenderemos a limpiar todo lo que nos hace bajar la vibración ya sea interno o externo mediante prácticas específicas de sanación pránica, respiración y visualización.
Además también aprenderemos a armonizar nuestros centros energéticos o chakras ya que muchas veces estos también son propensos a desajustarse con facilidad.
Y finalmente aprenderemos a limpiar energéticamente los espacios que habitamos.