Semana 1: Los sueños como herramienta psicoterapéutica
Semana 2: Análisis de sueños
Semana 3: Incubación de sueños y trascendencia onírica
Semana 4: Psicomagia para honrar los sueños
Semana 5: Sueños lúcidos I
Semana 6: Sueños lúcidos II
Semana 7: La proyección astral
Semana 8: Viaje sonoro-chamánico
– Dossier teórico de 100 páginas con la teoría que se aborda cada semana
– 5 Masterclass grabadas en vídeo a las cuales tendrás acceso a través de mi plataforma online
– 5 Meditaciones guiadas grabadas en audio
– Acompañamiento terapéutico a lo largo de los dos meses que dure el curso. Es decir, seguimiento personalizado de tus sueños vía mail (desde el momento de la inscripción).
Hay opción de hacer una sesión de seguimiento online individual (+65€) durante el curso.
La última semana el músico y terapeuta Marc Niwaki nos deleitará con un viaje sonoro chamánico para que podamos viajar a estos lugares profundos de nuestra alma y así propiciar sueños especiales, lúcidos o proyecciones astrales aquella noche.
Inscripciones abiertas todo el año con el formato de aprendizaje libre (sin fechas)
Más información en info@ariogadna.com
Precio del curso: 130€
Los sueños como herramienta psicoterapéutica, el diario de sueños, consejos para recordar los sueños, fisiología del sueño, anomalías del sueño, las pesadillas y el arquetipo de la sombra, sueños recurrentes…
Cómo analizar un sueño, los diferentes significados de los sueños, la atemporalidad de los sueños, símbolos de los sueños
Inconsciente personal y colectivo, símbolos oníricos, los sueños en la historia de la humanidad, la incubación de sueños y el oráculo.
Sueños compartidos, premonitorios, a vidas pasadas, con guías espirituales, con extraterrestres, con personas fallecidas…
La psicomagia como herramienta para desbloquear el inconsciente, honrar los sueños, ejemplos de actos psicomágicos, cómo crear un acto psicomágico
Los sueños lúcidos como herramienta psicoterapéutica, detonadores de lucidez onírica, consejos para estimular la clarividencia onírica
Posibilidades de los sueños lúcidos, consejos para mantener la lucidez onírica, señales del sueño lúcido
La proyección astral y sus características, ¿a dónde nos proyectamos?, frecuencia vibracional y indicadores de la proyección, diferencia entre sueño ordinario, lúcido y proyección astral, técnicas para estimular la proyección astral, la glándula pineal
Viaje sonoro-chamánico para estimular el sueño lúcido y la proyección astral a cargo del músico Marc Niwaki
“
Ariadna habla desde el corazón de sus experiencias y con ellas ayuda a abrir puertas a otros soñadores que queremos abrir nuevos caminos. Gracias por compartir trocitos de tu viaje y encender un fanal para que por la noche nosotros podamos empezar el nuestro"
Eva
"Me gustó muchísimo tu charla. Me has aclarado y ordenado un montón de información que tenía por ahí pululando. Y otra tanta que has aportado que no conocía. Tu lenguaje claro y cercano y tu mirada limpia han hecho el resto, así que genial".
Mila
"Hay personas que lo llaman suerte, algunas casualidad y otros sincronicidad. Pero cuando has sentido la delicadeza, ternura, pasión, dedicación, respeto, comprensión, alegría y amor, con los que Ariadna hace sus cursos; entonces las palabras suerte, casualidad y sincronicidad pasan a ser actores secundarios de una película en la que el protagonista eres tú"
Manel
"Las deliciosas charlas que he venido escuchando con Ariadna para mí han sido un comprender e integrar algo que ya estaba allí en mí. Y que ella con tanto amor, dedicación, paciencia y entrega nos brinda desmenuzadamente con sus experiencias. De verdad ha sido muy importante su generosidad y su compartir. Con amor y profundo respeto, gracias, gracias, gracias"
Iyalem
"Hacer los talleres de clarividencia con Ariadna me ha permitido conocer a mis guías espirituales y maestros. He podido sentir la luz y la oscuridad. Desde entonces tengo mi péndulo. Lo uso y me permite orientarme en ciertas acciones o decisiones. Ha sido entrar en una nueva dimensión"
Jordi
Necesitaba adentrarme en mí para entenderme y dejar de sentirme desorientada y perdida. Con Ariadna hicimos un viaje hacia mi subconsciente analizando mis sueños y sus mensajes. Recorrimos un camino desde mi sombra hasta mi luz con herramientas como la pintura, la escritura, la relación con la naturaleza ... Fue un doble descubrimiento. La conocí a ella y me reconocí a mí misma.
Sonia
Con Ariadna he vivido casi un año de proceso terapéutico. Recuerdo los primeros meses con mucha oscuridad y con sueños muy densos. Pero, poco a poco, todo esto se fue transformando hasta el día de hoy. Haber trabajado con los sueños y acompañada por Ariadna ha sido una experiencia muy potente y muy, muy, muy transformadora. Gracias por tanto
Danae